Fecha de publicación
mayo 19, 2022Donación para asistencia humanitaria en Ucrania
Daikin Industries, Ltd., como empresa que opera negocios en más de 160 países y tiene casi 90.000 empleados en todo el mundo, prioriza la protección de la seguridad y la salud de sus empleados y sus familias.
Más de 1000 empleados ucranianos trabajan en las entidades europeas de Daikin, como las plantas de fabricación en la República Checa. Mientras se desaniman por la difícil situación en su país de origen, Daikin está observando la situación de Ucrania y espera un regreso a un mundo pacífico y seguro lo antes posible.
Recientemente, Daikin donó 1 millón de euros a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) que se dedica a actividades para proteger y apoyar a las personas en Ucrania, a través de Daikin Europe N.V., una subsidiaria en Europa. Además, se proporcionarán productos de Daikin en los alojamientos de refugiados y las instalaciones educativas para los ucranianos.
Asimismo, los empleados del grupo Daikin establecerán un fondo de caridad para apoyar a los empleados ucranianos y sus familias.
En cuanto a nuestras operaciones, las entidades de Daikin en Europa han suspendido los negocios en Rusia en consideración a la situación actual económica, logística y otras.
Mientras monitorea cuidadosamente la situación de Ucrania, Daikin continuará garantizando la seguridad de sus empleados y cooperando con las actividades de asistencia humanitaria.